INICIO


CURSO ON LINE DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Complementario para Técnicos, Estudiantes y Aficionados. Aprende en la comodidad de tu hogar, estudia paso a paso y formate como INGENIERO ELECTRÓNICO.


-----------------------------------------------------------------------

TODO LO QUE VAS A CONSEGUIR CON ESTE PROGRAMA ON LINE:

En este Curso a Distancia tendrás todas los recursos para llegar a obtener tu DIPLOMA que te acredita como un diseñador de circuitos profesional. 
120 lecciones de fácil comprensión divididas en 10 módulos de aprendizaje cada uno de ellos
 con su respectivo DIPLOMA O CERTIFICADO DE CULMINACIÓN




Existen muchos buenos cursos de Electrónica Básica gratis y de pago (la mayoría enfocados a la reparación de electrodomésticos TV y radio). Pero hasta ahora no había un curso fácil que nos lleve un paso más allá, al siguiente nivel en la formación profesional. Con este curso podremos llenar ese vacío y establecer los fundamentos sólidos tanto de teoría como de las matemáticas, para poder desempeñarnos mejor en el cada vez más competitivo campo de las tecnologías de punta

Obtén tu diploma completando las siguientes 10 Módulos o Cursos Cortos y fáciles de seguir. 



Electrónica Básica DC-AC (Obtiene un Diploma)


Circuitos y Sistemas analógicos (Obtiene un Certificado)


Electrónica Digital y Microelectrónica (Obtiene un Certificado)


Tecnología Electrónica y Comunicaciones (Obtiene un Diploma)


Diseño de Circuitos Eléctricos (Obtiene un Certificado)


Diseño Avanzado de Circuitos Eléctricos (Obtiene un Diploma)


Diseño de Circuitos de Estado Solido (Obtiene un Certificado)


Microprocesadores y Microcontroladores (Obtiene un Certificado)


Maquinas Eléctricas y Sistemas de Potencia (Obtiene un Certificado)


Sistemas de Comunicaciones Digitales (Obtiene un Certificado)


Tesis Final y Graduación como Ingeniero Electrónico. (Recibe su Diploma)





Inicia  HOY  tus estudios y emprende tu Camino hacia la obtención de tu diploma de Ingeniero

                                                         

¿Para quién es este curso?

Este programa es adecuado para:

- Técnicos electrónicos y Eléctricos quienes ya han recibido entrenamiento y práctica (ya sea en institutos, bachillerato, por correspondencia, etc.) que deseen posicionarse como especialistas superiores en su entorno.

- Aficionados Y Hobbistas. ¿Por qué no convertir sus aptitudes y curiosidad por la electrónica en una profesión lucrativa y gratificante?

- Profesionales que deseen compartir su talento y ayudar a otros (profesores, expertos, escritores técnicos, etc.)

- Emprendedores que quieren lanzar proyectos tecnológicos con su marca personal

En suma el  programa  de  Ingeniería Electrónica está dirigido a los técnicos prácticos, quienes posean  experiencia laboral  en el campo de la electrónica; para proporcionarles una comprensión más profunda de los circuitos electrónicos y las matemáticas avanzadas, los conocimientos y habilidades para ingresar a la fuerza laboral de las áreas superiores y avanzar como profesionales . Los cursos de los que está constituido el programa construyen una base amplia de habilidades en teoría y diseño de circuitos avanzados de electrónica digital y analógica, fundamentos de microprocesadores y comunicación con señales digitales.  

El programa a distancia de  Ingeniería Electrónica del Instituto Ecuatoriano de Electrónica (IEE) cumple con los estándares de calidad especificados para la acreditación de la SETEC (Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales) lo que garantiza la calidad de esta  especialización.



INGENIERÍA ELECTRÓNICA: ¡APRENDE A DISEÑAR TU FUTURO.!

Al graduarte de éste  programa serás más eficaz en la identificación y análisis de problemas técnicos, en resolución de problemas o diseño de circuitos y sistemas para poder desempeñarte en una variedad de roles técnicos.

Estas son algunas de las aéreas en las que podrás especializarte una vez hayas concluido el programa de formación en ingeniería electrónica:

Diseñar, construir y mejorar los productos y sistemas electrónicos del mañana :, control e instrumentación, reparación calibración dispositivos y equipos, técnicas, herramientas y principios de diseño involucrados en la producción de artefactos electrónicos, esquemas, dibujos y modelos, comunicaciones y redes, aplicar el pensamiento crítico y analítico para identificar problemas complejos, evaluar opciones e implementar soluciones, Comprender las placas de circuitos, procesadores y chips en los equipos electrónicos.

 Es posible que ya hayas considerado las diferentes salidas laborales disponibles en el campo de la ingeniería electrónica. Este programa puede ayudarte a obtener puestos como ingeniero electrónico, tecnólogos o incluso como consultor para empresas privadas o del gobierno involucrados en la tecnología actual.

No esperes mas, inicia tus estudios  aquí:

                                              

modulo 1


“Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego”
Aristoteles