FAQ - PREGUNTAS FREQUENTES



FAQ       PREGUNTAS FRECUENTES


 ¿Cuánto dura el curso?

 Eso dependerá de la cantidad de tiempo que le dedique a sus estudios, en promedio nuestros alumnos concluyen una lección por semana. Cada modulo de los diez que forman el programa es un curso individual con su respectivo diploma.

¿Que costo tiene?

El coste de cada curso/modulo es de $ 97. También existe la opción gratuita con la que puedes estudiar el programa independientemente. Puedes hallar más detalles en la página de donaciones

¿Debo tener conocimientos previos de matemáticas?

No hace falta. Nuestro método enseñanza es gradual (empezaremos por lo más básico suma, resta) etc., Puedes encontrar más detalles en ésta página

¿Qué requisitos necesito cumplir para inscribirme?

Cualquier persona de cualquier edad, sexo, grado de escolaridad puede inscribirse. Estamos en proceso de establecer las prácticas de laboratorio para las lecciones, por lo que es recomendable (pero no obligatorio) que tengas previas habilidades prácticas básicas como soldar, manejar el multímetro, herramientas, elaborar circuitos impresos, etc.

¿Qué pasa si tengo alguna pregunta o duda, dispongo de un instructor o tutor personal?

Existe a su disposición un foro en el cual podrás postear tu pregunta, la misma que será respondida por un alguno de tus compañeros de curso o por un miembro de nuestro staff técnico.

Si te has registrado y matriculado en un curso/módulo, contarás con  la asistencia de tu instructor asignado quien estará siempre dispuesto a resolver cualquier duda personalmente.

¿Ya  tengo conocimiento de electrónica puedo empezar a estudiar por un modulo avanzado?

El Programa está diseñado para formar una serie la cual proporciona pequeñas cantidades de información al principio que se pueden digerir fácilmente antes de avanzar más en el material más complejo. Es altamente recomendable que los módulos se estudien en la secuencia sugerida. Esta es una lista por títulos de módulo individuales que se suceden uno luego de otro y forman la estructura del curso.

¿Debo rendir exámenes o pruebas para obtener mi Diploma o Certificado?

 A medida que avanza en cada lección se presentarán unos  conjuntos de preguntas de control que debes responder para auto-evaluar  tus conocimientos adquiridos. En la modalidad de pago cada estudiante matriculado deberá responder un  cuestionario  al final de cada modulo, enviárnoslo a nosotros para su evaluación y calificación y así obtener su  respectivo Diploma o Certificado.

¿Cuándo puedo empezar?

 El programa está diseñado para que lo estudies es a tu propio ritmo, por lo que no existen calendarios ni fechas límites. Puedes inscribirte ahora mismo si lo deseas, aquí

Si deseas información adicional o para cualquier inquietud no dudes en  contactarnos