UNA CARTA DEL DIRECTOR


Una carta del director del  IEE





Estimado futuro alumno:

¿Estás trabajando en electrónica, diseño de circuitos o te gustaría estarlo? Si es así, has elegido un campo en crecimiento en el que hay muchas oportunidades para el avance profesional.

Probablemente seas consciente de cuán amplios y orientados al crecimiento son estos campos: electrónica en general comunicaciones, automatización, radio y televisión, aplicaciones biomédicas, telemetría, sistemas de entretenimiento en el hogar, aplicaciones espaciales, estudios de grabación, aplicaciones de microondas, etc. y en diseño asistido por computadora , robótica, inteligencia  artificial, comunicaciones / redes, análisis numérico, control industrial, Se necesitan ingenieros, científicos, tecnólogos y técnicos calificados para mantener la industria electrónica saludable y en crecimiento.

Hemos preparado este programa para aquellos que planean avanzar en su carrera en electrónica y  para aquellos que pueden o no tener mucha experiencia pero aspiran a una carrera en una de estas áreas. Un "obstáculo" común para las personas tratando de ascender en la electrónica, o tratando de alcanzar posiciones bien remuneradas en uno de estos campos es la falta de un diploma acreditativo. De cómo puedes obtener esa acreditación (junto con el mayor conocimiento y comprensión que conlleva) de cómo puede obtenerlo a través de la educación a distancia, de eso se trata este programa.

 

Si estás planeando un futuro real en electrónica, un diploma para darle ese empujón extra, te invitamos a considerar las oportunidad educativa que te ofrecemos. Puedes prepararte para avanzar en tu carrera estudiando en casa o donde sea que estés. Espero que podamos ser de utilidad para ti.

 Sinceramente,


Marco Bedon Rosero

Director Académico