Qué Es El Estudio En Casa Y Su Reconocimiento



Qué Es El Estudio En Casa Y Su Reconocimiento

Qué es el estudio en casa y su reconocimiento



Al comenzar su curso de estudio en casa, está tomando el paso que, llevado a cabo hasta una finalización exitosa, ha permitido a muchos de los líderes de la industria estadounidense obtener su formación profesional.

Tal vez nunca antes haya estudiado un curso por estudio en casa. En ese caso indudablemente se está  preguntando, ¿"Cómo  empiezo?  ” "¿Es tan difícil como algunos de mis amigos me han dicho? "" ¿Puedo realmente aprender algo de este método? "" Después de haber puesto en él todo el trabajo, ¿alguien va a reconocerlo? ", y muchas más preguntas.

Algunas de las respuestas son: Sí, PUEDES aprender por este método. La mayoría de los adultos adquieren su educación avanzada leyendo y estudiando de forma independiente.

Lo que el curso de estudio en casa hace es sustituir un programa organizado de lectura y estudio más la adición de exámenes frecuentes y los servicios de consulta de instructores entrenados y competentes.

El estudio en casa es el estudio individual. Puede tomar solo lo que sea necesario de cada sección del curso en lugar de ser arrastrado por un profesor a un ritmo fijo.

Usted puede organizar sus propios períodos de estudio para adaptarse a su conveniencia propia. Recibe respuestas individuales a las preguntas a su instructor.

Mucha gente piensa que como no lo ha intentado antes esto  debe ser difícil. Cientos de miles de adultos en todo tipo de profesión están avanzando con éxito ellos mismos por este método.

¿Reconocimiento?

Algunos de los líderes más exitosos en la industria han reconocido públicamente su deuda con la educación a través del estudio en casa .Algunos líderes de la Industria y el comercio ahora ejemplos famosos de logros a través de la formación de estudio en casa.


Miles de organizaciones industriales patrocinan y avalan la formación en casa-estudio para sus empleados.

Cientos de las promociones han sido directamente acreditadas a dicho progreso.
Sí, obtendrá  reconocimiento pero solo en la medida que estudie, progrese  satisfactoriamente y se gradúe. Es decir claramente depende de usted.

¿Es  trabajo el estudio en casa? Por supuesto que es trabajo.

En este mundo lo que obtiene por nada vale exactamente eso para usted. Sacarás de tu curso IEE exactamente lo que lo ponga en un esfuerzo real.

Pero  después de completar tu curso se beneficiará del conocimiento  profesional incrementado por el resto de tu vida. Usted se beneficiará mucho una vez más del esfuerzo que dedica al  auto mejoramiento profesional También dejemos una cosa en claro:

IEE QUIERE QUE COMPLETE SU CURSO Y SE GRADÚE.


Designed by Freepik
El mayor activo que Posiblemente  tenemos es un gran grupo de graduados exitosos subiendo en la industria de la electrónica año tras año a posiciones de mayor y mayor importancia.

Entonces tú, y muchos más como usted, recomendará IEE a los jóvenes colegas que siguen sus pasos. Se beneficiará con los que han ido delante de usted y han llegado aposiciones importantes. Queremos que estudie regularmente, para graduarse y tener éxito en su profesión. Haremos todo lo posible para ayudarte siempre que lo necesites.